18 de septiembre de 2019

Ciencia


MISIÓN ESPACIAL

Azahara Navarro Ortiz

Vícar, 27/11/2014.

Teatro en el auditorio de Vícar: Ciencia divertida: "Misión Espacial"

El pasado 24 de noviembre, nuestros niños asistieron al Teatro de Vícar para disfrutar de la obra teatral “Misión Espacial”, donde la profesora Von Der Graff y su divertido ayudante el profesor Azufaifo nos narran sus alocadas aventuras en el espacio. Los dos chiflados científicos hicieron las delicias de los más pequeños contando sus locas hazañas. Durante su viaje espacial, llegan a un planeta desconocido, donde experimentan con diversidad de materiales sorprendentes y hacen volar la imaginación de los pequeños, y de los no tan pequeños.
Enormes pompas de jabón, anillos de humo paralizadores, space-cola de diferentes sabores y pequeños cohetes espaciales, son algunos de los alocados experimentos de los que disfrutaron nuestros alumnos.
Además, no sólo fueron meros espectadores, sino que en varias ocasiones se hicieron partícipes a los niños en las aventuras que iban surgiendo en el lejano planeta.
Desde nuestro colegio, les damos la más sincera enhorabuena a los dos protagonistas de la historia, por su simpatía y buen hacer, y os animamos a que no os perdáis las divertidas historias de la profesora Von Der Graff y Azofaifo.

Profesorado.