Versión españolaEnglish VersionVersion Française
16 de diciembre de 2017
Buscar
Primera Plana
DÍA ANDALUCÍA
Escuela TIC 2.0
Escuela de Familia
Actividades del Cole
Experiencias
Noticias
Proyecto Comenius
Interculturalidad
Familia
Educación para la Paz
Coeducación e Igualdad
Poesía
Deportes
Ciencia
Relatos
Infantil
Rel. y Moral Católica
Rel. Cristiana Evangélica
Lectura
Juegos y Pasatiempos
Humor
Presentación de la REMO
Entrada de Alumn@s
Mantenimiento (Profesores)

Escuela TIC 2.0


PROGRAMA ESCUELA TIC 2.0. LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL TERCER CICLO HAN RECIBIDO SUS ORDENADORES ULTRAPORTÁTILES

Vícar, 16/02/2010.

Ellos y ellas opinan sobre lo que sintieron al recibirlos

MI PRIMER ORDENADOR, por Rocío Jiménez Cara.

Este es mi primer ordenador. Me lo han dado en el colegio. Cuando me enteré de que me lo iban a dar me sentí tan contenta que se me quitó el hambre. Cuando me lo dieron lo primero que hice al llegar a mi casa fue ponerlo a cargar y cuando al fin se cargó, lo encendí y me puse ha jugar. Fue una experiencia genial.


QUÉ SENTÍ CUANDO ME DIERON EL ORDENADOR, por Débora Castillo Mateo
Antes de que me dieran el ordenador estaba desesperada por que me lo dieran. Ya creía que nunca iba a llegar ese día.
En el recreo yo estaba con mis amigas jugando, y de pronto llega un camión muy grande y pienso yo: "ahí están los ordenadores, pero no sabíamos si de verdad eran los ordenadores y nos dice un hombre: "llamar al director". Y entonces yo pienso, ¡si que son los ordenadores! Y, cuando llegamos a la clase nuestro maestro nos enseña un ordenador y la mochila. Para recoger el ordenador citan a nuestros padres por la tarde en el colegio. Entonces entra en la reunión les ponen un vídeo, y cuando termina todo nos dan el ordenador. Cuando me lo dan sentí una gran alegría por el cuerpo.


CÓMO ME SIENTO CON EL ORDENADOR, por Elena Brocal Tijeras.

Me siento muy bien con los ordenadores, me gusta que el maestro me mande la tarea de ordenador porque así me puedo enseñar a escribir más rápido.

Mi hermano se enfada conmigo porque no le dejo el ordenador, y mi madre a mi hermano siempre se lo esta diciendo que no lo puede usar, que solo yo puedo, porque es un herramienta de trabajo, no para jugar.



LO QUE SENTÍ EL DÍA QUE ME DIERON EL ORDENADOR, por Maria del Carmen Giménez Gutiérrez.

El día que me lo dieron me puse muy feliz, ilusionada por estar con mis compañeros y compañeras en la clase con el ordenador. El ordenador es guapísimo es chico pero bonito. Traía una mochila verde para meter el ordenador..todo era genial!


MI ORDENADOR, por Cristina María Escámez Linares.

Cuando me dieron el Ordenador, estaba nerviosa, emocionada, contenta ... Era muy feliz y que habíamos esperado tanto, que cuando me lo dieron... Estaba desesperada por llegar a casa y usarlo, pero tenia que cargarlo,y tuve que esperar, estuve toda la noche sin dormir. Y todo eso fue lo que sentí cuando me dieron el ordenador.

Antiguos alumnos 2012.


[Versión imprimible de este artículo]