Versión españolaEnglish VersionVersion Française
16 de diciembre de 2017
Buscar
Primera Plana
DÍA ANDALUCÍA
Escuela TIC 2.0
Escuela de Familia
Actividades del Cole
Experiencias
Noticias
Proyecto Comenius
Interculturalidad
Familia
Educación para la Paz
Coeducación e Igualdad
Poesía
Deportes
Ciencia
Relatos
Infantil
Rel. y Moral Católica
Rel. Cristiana Evangélica
Lectura
Juegos y Pasatiempos
Humor
Presentación de la REMO
Entrada de Alumn@s
Mantenimiento (Profesores)

Noticias


SE JUBILA NUESTRO DIRECTOR

Vícar, 07/04/2015.

Aquí, precisamente en la Revista de la cual estamos tan orgullosos, aquí queremos dejar constancia de nuestro cariño, con unas palabras que no tienen otra salida que el corazón. Lo ponemos delante y te lo dedicamos. Te echaremos de menos, maestro.

Manolo, felicidades por tu jubilación, ya te tocaba. Has dedicado muchos años a ayudar, enseñar y educar a otras personas, ahora te mereces todo el tiempo para disfrutarlo con los tuyos.
Un fuerte abrazo. Sebastián

Acaba un ciclo y empieza una nueva etapa apasionante. Dedícate tiempo a ti mismo y sigue ayudando a los demás como hasta ahora.
Suerte en tu nueva aventura, se feliz y disfruta como nunca lo hayas hecho.
Un beso enorme. Lidia

Manolo, muchas felicidades por esa etapa dedicada a la enseñanza, donde has disfrutado y vivido intensamente tu vocación de maestro. Me ha alegrado mucho conocerte y encontrarte en mi camino.
Un besote. Loly

Manolo, te deseo mucha salud y alegría para que puedas disfrutar esta nueva etapa cada día. Gracias por haberme enseñado muchas cosas buenas.
Un besico. Isa

Ahora que dejas de trabajar, llega el momento de dedicarse a disfrutar y relajarse: tiempo libre, ocio, aficiones, familia y sobre todo, cuidar la salud. Gracias por todo lo que me has aportado. ¡Feliz Jubilación!.
Kisses. Marian

¡Qué envidia!, pero nos llegará. Ahora a disfrutar y a hacer todo aquello que quieras. Te deseo lo mejor para ti y a todos los tuyos. Paco

Manolo, deseo que en esta maravillosa etapa que comienzas, hagas realidad todos los sueños que aún no hayas cumplido por no disponer del tiempo libre necesario.
Gracias por haber compartido muchos momentos estupendos en mi vida y por lo que nos has enseñado como profesional y sobre todo, como ser humano. ¡Se feliz!
Un beso y un abrazo. Mercedes

 
 
Parece que no hace tanto que empezaste en esta, a veces ingrata profesión. Y aunque lleves a tus espaldas un gran bagaje de esfuerzo, dedicación, interés y desvelos, también te llevas la gran satisfacción de haber ayudado a «crecer» y «formarse» a muchos niños y niñas, que siempre llevarán algo de tus conocimientos, de tu pasión por enseñar y de tu alegría por la vida. Has terminado una etapa muy fructífera, pero empiezas otra, que espero que vivas con la misma pasión.
¡Te deseo muchas alegrías!.
Un besazo. Mari Carmen

Manolo, director, compañero, amigo… Fue contigo con quien di mis primeros pasos en la enseñanza, allí en la Aneja..; casi 30 años más tarde, soy yo la que te despide después de mucho tiempo compartiendo eventos, reuniones, claustros…
Siempre formarás parte de la historia de este centro como aquel que dejó su huella, primero como profesor y más tarde como director. Que esta nueva etapa que te espera, te depare muchas alegrías y buenos momentos. Ha sido un placer trabajar contigo.
Un besote. Begoña

¡Ya llegó, Tocayo!
Después de toda una vida dedicada a la enseñanza, te toca descansar con la tranquilidad de haber dado lo mejor de ti y de ser todo un ejemplo a seguir.
Ahora comienza una nueva etapa sin horarios ni obligaciones. Una etapa en la que tendrás todo el tiempo del mundo para dedicarte a tu familia, amigos e iniciar nuevos proyectos que te ilusiones. Espero que nos hagas partícipes de ellos.
Con todo mi cariño. Manuela Pardo

«Cuan importante es poder dar tanto con tan poco». Hay que disfrutar de la libertad que se brinda y aprovecharla.
Enjoy it. Pablo R. Larrubia

Después de tantos años de esfuerzo, trabajo y dedicación, ha llegado tu momento, el momento de disfrutar de los tuyos y descansar y de sentirte orgulloso de lo que has conseguido. Te deseo toda la felicidad.
¡Enhorabuena, Don Manuel!. Azahara

Manolo, yo voy detrás….¡¡cómo pasa el tiempo!!. ¡¡Tantos años empezando cosas, quemando etapas, viviendo sueños!!!
Tengo sentimientos encontrados, alegría y tristeza. Tristeza porque nos dejas, porque en el colegio dejas un gran vacío entre niñ@s y profes difícil de llenar… Alegría porque le dices adiós al trabajo como maestro. Trabajo al cual le has dedicado todo y mereces hacer un alto en ese camino, para seguir otros…
En el albergue de Burgos, encontré esta nota, escrita sobre un cristal grande, ahora, la hago tuya:
«Tú ya llegaste. Por lo tanto siente el placer en cada paso y no te preocupes por las cosas que todavía tienes que superar.
No tenemos nada delante de nosotros, apenas un camino para ser recorrido a cada momento con alegría.»
Siente ese placer en todo lo que hagas, lleva la alegría y el amor en tus pasos, eso te hará feliz.
Ha sido un enorme placer trabajar contigo, solo tengo palabras de agradecimiento por lo que me has enseñado. ¡Gracias Maestro!.
Un beso muy fuerte. Lola

Profesorado.


[Versión imprimible de este artículo]