Versión españolaEnglish VersionVersion Française
16 de diciembre de 2017
Buscar
Primera Plana
DÍA ANDALUCÍA
Escuela TIC 2.0
Escuela de Familia
Actividades del Cole
Experiencias
Noticias
Proyecto Comenius
Interculturalidad
Familia
Educación para la Paz
Coeducación e Igualdad
Poesía
Deportes
Ciencia
Relatos
Infantil
Rel. y Moral Católica
Rel. Cristiana Evangélica
Lectura
Juegos y Pasatiempos
Humor
Presentación de la REMO
Entrada de Alumn@s
Mantenimiento (Profesores)

Primera Plana


SE JUBILA LA SEÑO LOLA, NUESTRA JEFA DE ESTUDIOS

María del Carmen Ruiz Morales

Vícar, 01/10/2015.

El jueves, 8 de Octubre será el último día lectivo de nuestra compañera y también amiga, Lola Fenoy, nuestra querida "Jefa de Estudios".

¿Qué se puede decir de una maestra como Lola, que ha sabido darle todo el sentido a la palabra "educar"?, sino darle las gracias por su dedicación, enseñanza, guía, ayuda, compañerismo... y decirle que su recuerdo en este colegio será imperecedero, puesto que estas paredes, y los corazones de la gente que tenemos la suerte de conocerla, están impregnados de sus comentarios, de sus risas, sus ideas y su trabajo.

No sabría decir si una maestra nace o se hace, pero en el caso de nuestra" Lola" parece que hubiera nacido para esta labor, puesto que su trabajo a lo largo de estos años nos ha enseñado y orientado a todos/as: padres, alumnos y compañeros. Siempre hemos podido contar con ella en lo laboral y en lo personal, aprovechándonos de esta circunstancia para "robarle" ratos con nuestras cosas. Por respuesta, siempre hemos tenido su predisposición a la ayuda, una sonrisa y la dedicación de su tiempo.

Nos queda la alegría y la sana envidia de que se va, sólo porque se jubila, sabiendo que la tendremos cerca para cualquier cosa. También sabe ella que en este colegio va a seguir teniendo un grupo de compañeros, o mejor, amigos, con los que podrá contar siempre que ella quiera.


¡Qué envidia me das! Yo contando los meses y los días que me faltan. Ahora a disfrutar que te lo mereces.
Paco

Toda dedicación y esfuerzo tiene su recompensa. Espero y deseo que la disfrutes al máximo. ¡Te lo mereces!
Juani

Aunque hemos trabajado poco tiempo juntos, las buenas personas se ven desde lejos, y a ti, te lo vi desde el primer día. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa! ¡Disfrútala!
Sergio

Imposible resumir en una frase lo compartido durante tantos años, en los que comenzaste siendo una compañera de trabajo y te convertiste en una gran amiga. Por eso, será muy extraño no verte cada día; pero aún así me alegro mucho de este cambio para ti, pues podrás enfocar tu esfuerzo en lo que siempre hayas soñado y que seguro destacarás como lo has hecho aquí.
Disfruta de las nuevas experiencias y no cambies nunca. Un besazo.
Mercedes

 
 
Gran persona y MAESTRA (con mayúsculas), naciste ya en la escuela, de cuna te viene. Corazón grande y fuerte como existen pocos. Seño, tu legado queda en cada uno de tus compañeros y alumnos. Siempre serás la maestra que todo el mundo quiere tener. Nos dejas el orgullo de haberte tenido.
Disfruta, sigue creciendo y ayudando a crecer a los demás siendo la guía y la luz de todo el que se cruza en tu camino. Un beso enorme lleno de flores.
Lidia

Lola, no puedo resumir en unas pocas frases la admiración y el cariño que siento por tí. No sólo a nivel profesional, como magnifica maestra y Jefa de Estudios, sino sobre todo a nivel personal como una mujer que siempre ha estado dispuesta a "escuchar" y "ayudar", a utilizar tu tiempo con nuestras demandas y aportarnos guía cuando lo hemos necesitado. Muchas gracias por ser cono eres, y por haber hecho mi trabajo más fácil y ameno, tu hueco en el cole será imposible de llenar. Un abrazo fuerte.
Mari Carmen.

Lolica, la vida me ha dado muchas cosas buenas. Una de ellas ha sido compartir estos años de enseñanza contigo, en los que he crecido como profesional, aprendiendo muchas cosas de ti. Compañera y amiga, para los buenos y malos momentos. Ahora empieza una nueva etapa en la que te deseo esté llena de muchos proyectos y felicidad. Mil Kisses.
Mariam

Gracias por tu buen humor, tu alegría y buena disposición. ¡Eres un primor! Y te deseo lo mejor. Con muchísimo cariño.
Isa

¡¡Parecía que nunca llegaría este momento... y ya está aquí!! Enhorabuena, disfruta de esta nueva y merecida etapa; te deseo todo lo mejor. Un besazo.
Ruth

No importa el destino, solo caminar cada paso con pasión. Con brío. Sentir el tacto de la tierra en tus pies y exhalar cada brillante momento. Disfruta tus pasos interminables y vive cada nueva aventura que imagines.
Pablo

¡Ay, Lolica! ¡Qué suerte la mía de haberte conocido! No podemos tener queja... y hablo por todos, de la gran compañera que hemos tenido la suerte de disfrutar.
Tu apoyo en los últimos tiempos ha sido tan incondicional que no encuentro palabras para agradecérte todo lo que has hecho por mí. Las flores ayudan, pero es con gente como tú, con la que de verdad se pueden superar los momentos más duros.
Formas parte de mi vida y quiero que así siga siendo. Disfruta de tu nueva etapa y espérame el 1 de septiembre de 2026. Un besazo.
Begoña

Lolica, te deseo lo mejor en tu nueva etapa de la vida, la verdad es que ya te lo merecías después de 35 años 1 mes y 8 días de dedicación a la escuela (“casi ná”). Ya te tocaba un merecido descanso aunque sé que vas a continuar con tu labor docente en otros ámbitos.
El tiempo que he estado trabajando a tu lado he aprendido mucho y me va extrañar llegar y no encontrarte en el "despacho" . Ten el teléfono siempre operativo :) ¡¡te llamaré!!. Un cariñoso abrazo de tu compañero en la escuela y en el camino.
Sebas.

Profesorado.


[Versión imprimible de este artículo]